Restaurante caro (40-50 euros por persona) decorado con mucho encanto y dirigido a parejas o grupos pequeños. Servicio amable, solícito y con muchas ganas de aclararte cualquier duda, de hacer sugerencias o de explicarte anécdotas através de la comida (sobre todo la propietaria). Dispone de un par de menús de degustación además de carta, lo que te permite probar arenques hechos de varias maneras, reno, albóndigas, hamburguesas marineras todo ello através de unos platos muy elaborados, y muy bien presentados y de cantidades un poco justas según el comensal Todo ello regado por cerveza sueca y snaps de vodka (muy recomendable si eliges según que plato) Los postres igualmente sabrosos y elaborados. Dispone de un pequeño aparador en el que vende diferentes productos suecos como chocolates, compotas etc. Muy recomendable.
1 comentario:
Restaurante caro (40-50 euros por persona) decorado con mucho encanto y dirigido a parejas o grupos pequeños.
Servicio amable, solícito y con muchas ganas de aclararte cualquier duda, de hacer sugerencias o de explicarte anécdotas através de la comida (sobre todo la propietaria).
Dispone de un par de menús de degustación además de carta, lo que te permite probar arenques hechos de varias maneras, reno, albóndigas, hamburguesas marineras todo ello através de unos platos muy elaborados, y muy bien presentados y de cantidades un poco justas según el comensal Todo ello regado por cerveza sueca y snaps de vodka (muy recomendable si eliges según que plato)
Los postres igualmente sabrosos y elaborados.
Dispone de un pequeño aparador en el que vende diferentes productos suecos como chocolates, compotas etc.
Muy recomendable.
Publicar un comentario