Es uno de los grandes hallazgos en estos 10 años de recorrido. Local sin pretensiones., limpio y correcto con personal muy amable y simpático, dispuestos a ayudarte. El mejor día para ir es el sábado, se reunen todos los centroamericanos (no solo salvadoreños) para degustar su comida y oir a aprtir de las 22:15 al Charro Salvadoreño que con música pregrabada va desgranando rancheras. El menú es de 26 euros por pareja y lo compone una ensalada, tamales (grandes canelones rellenos) pupusas (tipo crepe), yuca con pescaditos. costillitas fritas, platano frito. Hay que encararlo con hambre La cerveza mejor española, porque no hay salvadoreña y las que tienen de paises americanos (colombianas, argentinas, mejicanas) son el doble de precio.Tienen una propuesta de un cubo con 6 en donde te "ahorras" una. Mejor nacional. Sereis observados con agrado porque no "caen" españoles por alli. El viernes tambien hay rancheras pero no hay tanto ambiente.
1 comentario:
Es uno de los grandes hallazgos en estos 10 años de recorrido.
Local sin pretensiones., limpio y correcto con personal muy amable y simpático, dispuestos a ayudarte.
El mejor día para ir es el sábado, se reunen todos los centroamericanos (no solo salvadoreños) para degustar su comida y oir a aprtir de las 22:15 al Charro Salvadoreño que con música pregrabada va desgranando rancheras.
El menú es de 26 euros por pareja y lo compone una ensalada, tamales (grandes canelones rellenos) pupusas (tipo crepe), yuca con pescaditos. costillitas fritas, platano frito. Hay que encararlo con hambre
La cerveza mejor española, porque no hay salvadoreña y las que tienen de paises americanos (colombianas, argentinas, mejicanas) son el doble de precio.Tienen una propuesta de un cubo con 6 en donde te "ahorras" una. Mejor nacional.
Sereis observados con agrado porque no "caen" españoles por alli.
El viernes tambien hay rancheras pero no hay tanto ambiente.
Publicar un comentario